La Sociedad Vasca de Patología Mamaria - Ugatz Patologiaren Euskal Elkartea ha sido promovida por un grupo de facultativos médicos conscientes de la necesidad de un abordaje multidisciplinar de la Patología Mamaria y de la conveniencia de ofertar unas prestaciones sanitarias de alta calidad, acordes con los avances de la investigación biomédica, tanto en el Sector Público como Privado, y tiene cabida cualquier profesional sanitario sensibilizado e interesado por la Patología Mamaria.

Probablemente, todas nuestras opiniones no sean compartidas por otros facultativos médicos ni por nuestras Autoridades Sanitarias, sin que ello suponga menoscabo para la validez de tales opiniones, aunque no tendremos inconveniente en reconocer nuestros errores, si llegara el caso.

Pretendemos continuar aprendiendo y adaptándonos a los avances científicos porque "en tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquéllos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" (Eric Hoffer).  

A la vez que pretendemos seguir aprendiendo, queremos proporcionar información asistencial, docente e investigadora, fiable y real, a las personas que visitan nuestra WEB, ya sean ciudadanos "de a pie", ya sean profesionales de la salud. En algunos casos, tal información, no accesible mediante los cauces "habituales", podrá resultar sorprendente o inesperada para algún visitante.

En todo caso, deseamos que los contenidos de nuestra WEB sean de interés general, para lo cual agradeceremos sus opiniones y sugerencias.

Junta Directiva

La actual Junta Directiva, elegida en el mes de Noviembre de 2015, está compuesta por:

 

PRESIDENTE:                   

José Antonio López Ruiz (Especialista en Radiodiagnóstico)

VICEPRESIDENTE:          

Juan Antonio Mieza Arana (Especialista en Ginecología y Obstetricia)

SECRETARIA:                   

Jaione Zulueta Madariaga (Especialista en Ginecología y Obstetricia)

TESORERO:                      

Ignacio Zabalza Estévez (Especialista en Anatomía Patológica)

Sociedad Vasca de Patología Mamaria - Ugatz Patologiaren Euskal Elkartea (SVPM-UPEE)

Academia de Ciencias Médicas de Bilbao

C/Lersundi 9, 5ª Planta, Departamento 3.

48009 BILBAO

Tfno: 944 233 768

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion Sociedad Vasca de Patologia Mamaria